Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Envio internacional sin movimiento

correos de chile
envio internacional sin movimiento
TwitterFacebook

En Valdivia, Valdivia, Chile
Martes 10, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 737191
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Estimados,


Nuevamente ingreso consulta por aqui ya que aún no han solucionado mi caso. Tengo un pedido el cual en el sistema dice que finalizo el proceso de internación el día 20 de octubre y hasta la fecha 10 de noviembre aún no se mueve. Llamé por telefono a correos y me dijeron que la culpa es de aduana ya que ellos aún no hacen llegar el paquete a correos, por esto me comunique con aduanas a lo que ellos me indicarón que ellos entregan los paquetes de vuelta a correos apenas estos son aforados, por lo cual si este ya finalizo su proceso de internación lo deberían tener ustedes. Además, un paquete proveniente del mismo lugar que ingresó al país despues ya se encuentra en la sucursal correspondiente. Me gustaría saber que paso con mi paquete, si lo tienen ustedes o se extravio. Adjunto respuesta de aduanas


El número de seguimiento es RX156284266DE proveniente de USA


gracias de antemano.


Saludos cordiales.



Objetivo: Obtener una solucion
Que se actualice el estado de mi paquete y sea entregado o me digan si se perdio
Autor: N.T.
correos de chile - envio internacional sin movimiento
Publicado por: IP 190.217.217.9 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 03:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 491 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado