Correos De Chile

En Valdivia, Valdivia, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Estimados,

Nuevamente ingreso consulta por aqui ya que aún no han solucionado mi caso. Tengo un pedido el cual en el sistema dice que finalizo el proceso de internación el día 20 de octubre y hasta la fecha 10 de noviembre aún no se mueve. Llamé por telefono a correos y me dijeron que la culpa es de aduana ya que ellos aún no hacen llegar el paquete a correos, por esto me comunique con aduanas a lo que ellos me indicarón que ellos entregan los paquetes de vuelta a correos apenas estos son aforados, por lo cual si este ya finalizo su proceso de internación lo deberían tener ustedes. Además, un paquete proveniente del mismo lugar que ingresó al país despues ya se encuentra en la sucursal correspondiente. Me gustaría saber que paso con mi paquete, si lo tienen ustedes o se extravio. Adjunto respuesta de aduanas

El número de seguimiento es RX156284266DE proveniente de USA

gracias de antemano.

Saludos cordiales.

Que se actualice el estado de mi paquete y sea entregado o me digan si se perdio
Autor: N.T.
correos de chile - envio internacional sin movimiento
Publicado por: IP 190.217.217.9 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 03:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 491 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado