Correos De Chile

envio retenido en aeropuerto

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Compre un paquete el 25 de septiembre en trekkin.com una empresa española, el envio figura recibido en el aeropuerto el 15 de octubre hasta el dia de hoy no he recibido respuestas ni alerta ni aviso sobre mi paquete, ningun dato si debo pagar internacion ya que supera los 30 usd, me parece super irresponsable y de mala calidad el trabajo realizado ya que uno paga por un envio y minimo deberian avisar en los procesos, pero cuando se trata de repartir las deudas no fallan en 1 dia en llegar a la casa, pesimo servicio

Que me entregaran mi paquete retenido hace casi un mes en el aeropuerto
Autor: H.B.
Publicado por: IP 181.161.37.97 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 00:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc