Correos De Chile

excesivo retraso despachos aliexpress

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Hola buenos días, quisiera comentar que yo siempre pago por el despacho y seguimiento de mis compras, más llevo haciendo por Aliexpress durante años. Por primera vez, cuando realizo seguimiento de pedidos en Correos de Chile, estas me arrojan como No encontrados. Esto me desconcierta un poco ya que según el seguimiento de Aliexpress los productos ingresaron al país hace 2 meses. Me preocupa el hecho de que se hayan perdido, y de que finalmente no lleguen a mis manos. A estas alturas ya perdí los plazos de protección que me entrega Aliexpress por la inoperancia de Correos de Chile.

Espero que por esta vía puedan interceder por mi y ayudarme a que yo reciba de una buena vez mis compras.

gracias de antemano, adjunto información correspondiente de los pedidos.

Seguimientos no encontrados:

Seguimiento N°1: 13277777777000600924106001

Seguimientos N°2: 13277777777000600999164001

Seguimientos N°3: 13277777777000600972805001

Que actualicen los seguimientos, y que mis despachos lleguen a destino.
Autor: S.H.
Publicado por: IP 181.74.165.109 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado