Correos De Chile

imposibilidad de entregar paquete

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

estaba esperando que llegase mi pedido de aliexpress, sin embargo, me llega una notificación que dice que hay imposibilidad de hacer entrega de este, ahora bien se supone que había un rango de tiempo desde el 05 de noviembre hasta el 17 pero el hecho de que me haya llegado este tipo de notificación fue lo que me alarmó

Objetivo: Obtener una compensacion economica
que llegase mi pedido o que tuviese un reembolso
Autor: I.G.
Publicado por: IP 190.100.53.217 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus