Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Ineficiencia y falta a la verdad

correos de chile
ineficiencia y falta a la verdad
TwitterFacebook

En Tomé, Concepción, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 736289
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Tengo 3 productos, los cuales, ya cumplen 2 meses que llegaron desde España. Cuyo estado, según correos de Chile es:"internación". Y no ha cambiado en nada el estados de mis productos.Me comunico con ellos y dan fechas de arribo al país, cuando recien correos de Chile se dignan a ir s las aduanas a verificar productos. Por ende, un producto puede llegar hace mucho tiempo atrás, pero, correos de chile falsea información cuando recien van a las aduanas.



Objetivo: Obtener una solucion
Necesito agilizar tramitación de mis productos y una fecha aproximada de entrega y retiro en mi sucursal más cercana
Autor: V.C.
correos de chile - ineficiencia y falta a la verdad
Publicado por: IP 45.232.93.225 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc