Correos De Chile

Ineficiencia y falta a la verdad

correos de chile
ineficiencia y falta a la verdad

En Tomé, Concepción, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Tengo 3 productos, los cuales, ya cumplen 2 meses que llegaron desde España. Cuyo estado, según correos de Chile es:"internación". Y no ha cambiado en nada el estados de mis productos.Me comunico con ellos y dan fechas de arribo al país, cuando recien correos de Chile se dignan a ir s las aduanas a verificar productos. Por ende, un producto puede llegar hace mucho tiempo atrás, pero, correos de chile falsea información cuando recien van a las aduanas.

Necesito agilizar tramitación de mis productos y una fecha aproximada de entrega y retiro en mi sucursal más cercana
Autor: V.C.
correos de chile - ineficiencia y falta a la verdad
Publicado por: IP 45.232.93.225 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc