- Maipú, Chile
- 27, Noviembre 2020
- Número: 742225
Le entregaron mi pedido a otra persona, en otro domicilio.
PRESENTE
En Abril hice un pedido mediante keyflishop, el cual debia ser despachada por correos de chile. El envio, tuvo dificultades y fue recepcionado por el courrier nacional en julio, pero fue enviado erróneamente a las comunas de renca, pudahuel y cerrillos, siendo que el producto debe ser enviado a maipu.Luego de esperar meses y que mi producto no llegara, me acerque a la oficina de correos de chile en maipu, donde me indicaron las comunas donde mi producto había viajado y que seguramente ya venia en camino a las oficinas de maipu, para poder ser entregado a mi domicilio, fui mas de 3 veces a las oficinas y siempre fue la misma respuesta.Al no encontrar soluciones en la oficina decidí hacer reclamos vía email al sac de correos de chile, donde se me respondió 1 semana después diciéndome que archivarían el reclamo y que estuviera atento al estado de mi pedido, el día 26 de noviembre se me informa que el día 24 de noviembre fue entregado mi pedido, pero a una persona la cual no conozco, es decir correos de chile, aparte de haber perdido mi encomienda durante meses, le entrego mi producto a un desconocido.¿Quien me responde por la perdida de mi producto?.
Objetivo:
Obtener una solucion
La restitución de mi pedido, ya que el objeto que pedí o el dinero.
Autor: F.S.