Correos De Chile

mailamericas

En Dalcahue, Chiloé, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Hice 3 compras que vienen por correos de chile y como tienen convenio con mailamericas ellos me lo van a entregar pero me enviaron un mensaje diciendo que no han encontrado mi dirección ...el problema es que el número de seguimiento que me.dio shein no sirve en su página y necesito que me den solución porque mailamericas no se molesta en llamarme al número de teléfono que puse ...es una pésima empresa y acá en chiloe no hay oficina para ir a retirar los paquetes entonces a dodne está mi paquete? A dodne puedo llamar ? Porque no tiene aoficina física mi números de contacto... y correos de chile se lava las manos y no ofrece solución diciendo que con el rut no sirve que el número de seguimiento no es de su empresa ...pero como no van a tener registro por rut o nombre ... necesito que se comuniquen conmigo para emtregarle los rut correspondientes ya que viene al rut de mis padres y que nos den solución

Comunicarse conmigo al 956827444 o en última instancia al [email protected]
Autor: J.M.
Publicado por: IP 168.196.202.242 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 289 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.