Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Mala gestión por perdida de productos

correos de chile
mala gestión por perdida de productos
TwitterFacebook

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 736849
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Con fecha 05/11/2020 ingrese por este medio Reclamo hacia CORREOS DE CHILE por perdida de producto internacional, Número de Reclamo: 735968, hoy me contacta JOSE ELAYA encargado de mi reclamo quien muy pacientemente me dice que el se compromete a dar respuesta dentro de los próximos 10 días hábiles, al preguntar cual seria el peor escenario sobre la perdida de mi producto que aparece en la plataforma como entregado.


me informa que en el peor de los casos ellos me enviaran un correo con un link que YO DEBO ENVIAR A CHINA ya que correos asumiría una devolución del dinero a CHINA Y ELLOS A MI es decir de acá al año 2022 que terrible y sarcástica respuesta CORREOS DE CHILE NO ASUME NI ESTA REALIZANDO GESTIONES PARA DAR SOLUCIÓN A SUS ERRORES.


DECEPCIONADA AL MAX!!!!!



Objetivo: Obtener una solucion
MI PRODUCTO RESPUESTAS CONCRETAS DISCULPAS COHERENTES QUE SUMAN SU RESPONSABILIDAD COMPENSACIÓN ECONÓMICA POR PERDIDA DE TIEMPO Y MALOS RATOS
Autor: M.R.
Publicado por: IP 200.54.90.162 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Latam
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 89 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Sky Airlines