Correos De Chile

Mala gestión por perdida de productos

correos de chile
mala gestión por perdida de productos

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Con fecha 05/11/2020 ingrese por este medio Reclamo hacia CORREOS DE CHILE por perdida de producto internacional, Número de Reclamo: 735968, hoy me contacta JOSE ELAYA encargado de mi reclamo quien muy pacientemente me dice que el se compromete a dar respuesta dentro de los próximos 10 días hábiles, al preguntar cual seria el peor escenario sobre la perdida de mi producto que aparece en la plataforma como entregado.

me informa que en el peor de los casos ellos me enviaran un correo con un link que YO DEBO ENVIAR A CHINA ya que correos asumiría una devolución del dinero a CHINA Y ELLOS A MI es decir de acá al año 2022 que terrible y sarcástica respuesta CORREOS DE CHILE NO ASUME NI ESTA REALIZANDO GESTIONES PARA DAR SOLUCIÓN A SUS ERRORES.

DECEPCIONADA AL MAX!!!!!

MI PRODUCTO RESPUESTAS CONCRETAS DISCULPAS COHERENTES QUE SUMAN SU RESPONSABILIDAD COMPENSACIÓN ECONÓMICA POR PERDIDA DE TIEMPO Y MALOS RATOS
Autor: M.R.
Publicado por: IP 200.54.90.162 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sky Airlines