Correos De Chile

Mi pedido lleva mas de un mes en estado de envio en reparto

Sin Respuesta

20 Noviembre, 2020 - 15:53
sin respuesta incluso tras haber dejado reclamo en sernac ninguna respuesta
correos de chile
mi pedido lleva mas de un mes en estado de envio en reparto

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

tengo un paquete proveniente de aliexpress que ingreso a correos el 04-10-2020 y entro en reparto el 06-10-2020 y desde ahi a la fecha no se a movilizado ni actualizado necesito que me llegue mi producto

que llegue mi envio a mi domicilio lo antes posible o que se me permita ir en retiro de este y se me indique en donde esta
Autor: K.S.
correos de chile - mi pedido lleva mas de un mes en estado de envio en reparto
Publicado por: IP 186.34.41.145 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 10:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy