Correos De Chile

Mi pedido no fue entregado por direccion de entrega insuficiente

correos de chile
mi pedido no fue entregado por direccion de entrega insuficiente

En Penco, Concepción, Chile
Domingo 08, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Hice este pedido a bookdepository a principios del mes de octubre y el dia 8 fue despachado a Chile, el día 6 venía en transito y finalmente el estado cambio a "DIRECCION DE ENTREGA INSUFICIENTE/INCORRECTA lo que no es verdad. Mi dirección está bien escrita e incluso uno puede buscarla en el buscador de google y aparecerá.

Que me entreguen mi pedido.
Autor: N.I.
Publicado por: IP 186.79.131.42 el Domingo, Noviembre 8, 2020 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 623 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel