Correos De Chile

mi pedido no ha llegado

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Vuelvo a hacer mi reclamo, no he recibido respuestas de nada, llevo esperando ya 3 meses y no me han dado ninguna solución, mi pedido lleva ya 1 mes en planta destino y no han hecho la entrega, desde el 21/10 que está en tránsito, necesito respuestas porfavor

Número del pedido: RE124052115CN

La entrega de mi pedido
Autor: F.S.
Publicado por: IP 179.8.33.96 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus