Correos De Chile

No aparece código de seguimiento

Aún No He Recibido Ninguna Respuesta Ni Información De Logística De Mi Paquete

24 Noviembre, 2020 - 17:00
Desde que puse mi reclamo no eh recibido ninguna respuesta ni interes para comunicarme ninguna información
correos de chile
no aparece código de seguimiento

En Buin, Maipo, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Compré unos productos en Aliexpress el 5 de septiembre ... Los productos llegaron y en la página de Aliexpress standard shipping aparece que llegaron al país hace más de un mes y al transformar los códigos de seguimiento de Aliexpress no me arroja ningún resultado me comunique con el vendedor y a él también le aparece la misma información ... Sin encargó correos de chile no da ninguna información ...

Mis códigos de seguimiento son

RB006390882SG

S00000157618251

WSHDO2810972522YQ

Y el ultimo según .. fue entregado y a mí no se me ha entregado ninguno de momento

Viernes 6 de noviembre 2020

Que se me entregaran los productos por los que pague .. o recibir una indemnización por los problemas
Autor: N.G.
correos de chile - no aparece código de seguimiento
Publicado por: IP 201.219.236.114 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 02:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley