Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

No avisan cuando llega el paquete

Autor reclamo

Solucionado

24 Noviembre, 2020 - 11:14
Me comuniqué por segunda vez con correos de Chile y me dió solución un joven muy amable, no recuerdo su nombre pero mi reclamo fue solucionado.
Reclamo original:
correos de chile
no avisan cuando llega el paquete
TwitterFacebook

En Coronel, Concepción, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 737118
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

El motivo de mi reclamo es que compré un producto y cuando vienen en camino avisan mediante un correo y sms pero a las 9 de la mañana cuando llegan es a las 19 horas y no avisan por teléfono que están acá, yo vivo en departamento como prentenden que este todo el día en la ventana esperando mi paquete. Que mal servicio



Objetivo: Obtener una solucion
Que me traigan el paquete que para eso pagué envío
Autor: C.S.
Publicado por: IP 200.28.237.141 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 20:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 702 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy