Correos De Chile

No avisan cuando llega el paquete

Solucionado

24 Noviembre, 2020 - 11:14
Me comuniqué por segunda vez con correos de Chile y me dió solución un joven muy amable, no recuerdo su nombre pero mi reclamo fue solucionado.
correos de chile
no avisan cuando llega el paquete

En Coronel, Concepción, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

El motivo de mi reclamo es que compré un producto y cuando vienen en camino avisan mediante un correo y sms pero a las 9 de la mañana cuando llegan es a las 19 horas y no avisan por teléfono que están acá, yo vivo en departamento como prentenden que este todo el día en la ventana esperando mi paquete. Que mal servicio

Que me traigan el paquete que para eso pagué envío
Autor: C.S.
Publicado por: IP 200.28.237.141 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 20:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 702 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy