Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

No entrega carta certificada

correos de chile
no entrega carta certificada
TwitterFacebook

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 736090
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Se me envío carta certificada, con documentos bancarios desde Chiloé a Concepción, al hacer el seguimiento, aparece entregada a nombre de una persona que no es el destinatario y que al buscarlo pertenece a otra comuna (Coronel).


Según reza el portal de Correos de Chile, la carta certificada es: " Servicio de distribución de correspondencia que permite dar fe pública respecto de la entrega al destinatario, la fecha y el domicilio en el que fue recibida una carta, a nivel nacional. Entrega en propia mano al destinatario del envío."


La carta en cuestión, no fue recibida por mi que soy la destinataria, ni tampoco en mi dirección, sino en otra comuna y con un nombre de calle distinto y que ni siquiera se le parece al nombre de destino.


¿Cómo es posible que correos de Chile, entregue una carta, repito CERTIFICADA y contravenga sus propias normas en relación a la entrega de documentos?.


Atte Nancy Torres Vega



Objetivo: Obtener una solucion
Que se busque la carta y me sea entregada, en definitiva, que correos de Chile se haga responsable del envío y entrega en propia mano, como reza la indicación de carta certificada en su pagina web.
Autor: N.T.
correos de chile - no entrega carta certificada
correos de chile - no entrega carta certificada
Publicado por: IP 190.160.222.145 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 21:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1428 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken