Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

No entrega de paquetes

Autor reclamo

Recibidos

23 Noviembre, 2020 - 14:07
hable con nuevo cartero y el se encargara de entregar todo a tiempo pues es un cuento interno de correos que produce atrasos
Reclamo original:
correos de chile
no entrega de paquetes
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 736370
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Estimados:


hace un tiempo y con el cambio de cartero ( el anterior cartero era excelente y siempre entregaba a tiempo los encargos). El nuevo cartero, retira los paquetes y los mantiene en su poder hasta que se le de la gana entregarlos. yo he ido personalmente a correos a reclamar pero lamentablemente esta institución tiene pura gente inepta y mal educada trabajando para ellos. en el de Peñalolen que dice atención de 11:00 a 14:00 hrs ( la nada misma) yo que he ido personalmente y he estado a las 11:00 allí, me contestan de mala forma que en el mesón la srta que atiende esta tomando desayuno a esa hora siendo las 11:10, es el colmo. por otra parte este cartero me ha dicho " es que usted compra mucho afuera" y que le importa a él si su pega es entregar los paquetes a tiempo?. ya no se por donde más reclamar.


atte.,


María Paz Zúñiga



Objetivo: Obtener una solucion
que me cambien el cartero y vuelva el anterior
Autor: M.Z.
correos de chile - no entrega de paquetes
correos de chile - no entrega de paquetes
correos de chile - no entrega de paquetes
Publicado por: IP 181.73.224.165 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1354 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin