Correos De Chile

No entrega de paquetes

Recibidos

23 Noviembre, 2020 - 14:07
hable con nuevo cartero y el se encargara de entregar todo a tiempo pues es un cuento interno de correos que produce atrasos
correos de chile
no entrega de paquetes

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Estimados:

hace un tiempo y con el cambio de cartero ( el anterior cartero era excelente y siempre entregaba a tiempo los encargos). El nuevo cartero, retira los paquetes y los mantiene en su poder hasta que se le de la gana entregarlos. yo he ido personalmente a correos a reclamar pero lamentablemente esta institución tiene pura gente inepta y mal educada trabajando para ellos. en el de Peñalolen que dice atención de 11:00 a 14:00 hrs ( la nada misma) yo que he ido personalmente y he estado a las 11:00 allí, me contestan de mala forma que en el mesón la srta que atiende esta tomando desayuno a esa hora siendo las 11:10, es el colmo. por otra parte este cartero me ha dicho " es que usted compra mucho afuera" y que le importa a él si su pega es entregar los paquetes a tiempo?. ya no se por donde más reclamar.

atte.,

María Paz Zúñiga

que me cambien el cartero y vuelva el anterior
Autor: M.Z.
correos de chile - no entrega de paquetes
Publicado por: IP 181.73.224.165 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1354 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin