Correos De Chile

No entregan

Ya Lo Entregaron

23 Noviembre, 2020 - 11:06
Tuve que buscarlo en una sucursal después de 4 supuestos intentos de entrega en mi domicilio.
correos de chile
no entregan

En Independencia, Santiago, Chile
Sábado 07, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Llevo varias semanas esperando la entrega de una compra que hice por Aliexpress.

En la página de correos de Chile dicen que han ido tres veces y no hay quien reciba el envio, lo cual es falso.

Les he escrito al twitter, los he llamado, y no dan ninguna solución.

Que me digan donde retirar mi envío.
Autor: J.O.
correos de chile - no entregan
Publicado por: IP 181.72.51.251 el Sábado, Noviembre 7, 2020 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 411 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites