Correos De Chile

No entregan encomienda ni responden canales de atencion

correos de chile
no entregan encomienda ni responden canales de atencion

En Conchalí, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Compre un articulo en Aliexpress, este llego a chile sin inconvenientes, correos de chile recibió el producto el mes de septiembre, a la fecha no han sido capaz de entregar mi producto el cual figura en " PLANTA CEP RM"

Ingrese mi reclamo en la página de correos de chile el 19/octubre/2020 y hasta el día de hoy no son capaces de entregar una respuesta.

Que me entreguen el producto o aceleren el proceso con aliexpress para obtener la devolución de mi dinero
Autor: E.C.
Publicado por: IP 191.116.142.229 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 03:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile