- Maipú, Chile
- 30, Noviembre 2020
- Número: 742753
No entregan paquete y lo devuelven sin respuesta
PRESENTE
Compré unas zapatillas por una empresa internacional en abril/mayo. Correos de Chile era la empresa encargada de hacerlas llegar a mi casa. Estuve haciendo el seguimiento del pedido todo el tiempo. Estuvo en unidad de avisos de mi comuna mucho tiempo, cuando llamaba decían que no llegaba a mi casa porque no estaba mi dirección inscrita. Les dí mi dirección y decían que entonces debía llegar en no más de unas semanas (esto fue en octubre). Sin respuestas ni del reclamo ni a mis preguntas por llamadas. Yo llamé en reiteradas ocasiones para saber el estado o saber dónde ir a buscarlo en caso de que no me me lo vinieran a deja, pero ninguna respuesta era lo suficientemente clara y solo me daban a entender que debía seguir esperando. El 23 de noviembre, chata de la espera y mal servicio, decidí ir a unidad de avisos de mi comuna, pero para mi sorpresa, ya no estaba ahí sino que en unidad internacional. Llamo y me dicen que debo esperar (como todas las veces) que la señora Nelly Gaete, analista, respondiera por vía formal al reclamo ya puesto (el cual en ningún momento respondieron, a pesar de la insistencia). Hoy, 30 de noviembre, llamo y me dicen que el envío fue devuelto al país de origen y que ellos no tienen nada que hacer.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Correos de Chile debe hacerse responsable del pago del paquete.
Autor: C.C.