Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

No entregan productos en dirección correcta y no responden a llamados

correos de chile
no entregan productos en dirección correcta y no responden a llamados
TwitterFacebook

En Tiltil, Chacabuco, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 736351
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Señores correos de Chile


Junto con saludar quisiera expresar a Ud mi molestia  con ustedes, su servicio y su personal. Su personal de call center son unos rotos. He llamado en dos oportunidades y ambos me han cortado el teléfono y no me dieron ninguna solución. Me he llevado de aquí para allá y nada. Mi problema radica principalmente en varias compras que realicé por ebay y que no han llegado a mi domicilio porque correos de Chile en vez de enviarlo al código postal que es de TILTIL lo están enviando a La Florida. Me han llamado varias veces los repartidores preguntando por mi dirección y me dicen que están en la Florida. Llamo para pedir que esto se arregle y me dijeron que tenía que ir directamente a la sucursal. Fui a la sucursal y me dijeron que tenía que hacer las consultas por teléfono. En definitiva nadie me da respuestas y para peor son rotos y tratan mal a la gente. Escribí a los proveedores en el extranjero (EEUU) para pedir mi reembolso y me responden que pregunte en correos de Chile porque ustedes lo tienen y me mandan hasta el número de ustedes para que me comunique. Que vergüenza!!!!. Por otra parte me envían sus números de seguimiento y correos dice que no son válidos PLOP!!! Espero y exijo soluciones a este problema o serán ustedes quien me reembolsen mis compras??



Objetivo: Obtener una solucion
Recibir mis compras
Autor: P.A.
Publicado por: IP 190.215.144.46 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus