Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

No ha llegado mis pedidos

correos de chile
no ha llegado mis pedidos
TwitterFacebook

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 737073
observadores

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Hace mas de 2 meses que espero mi pedido que realizé por wish. En la app de wish me dicen que el pedido fué enviado por mail america, con el cod: MLCL001053194N pero este me dice que me fué entregado y recibido por mí, pero esto no fué así. He tratado de comunicarme con mail america pero ni siquiera aparece un correo para comunicarse.



Objetivo: Obtener una solucion
Poder recibir mis pedidos y que a la próxima no depender de mail americas
Autor: M.L.
Publicado por: IP 190.160.215.127 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 18:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken