Correos De Chile

No llega mi compra de ebay

correos de chile
no llega mi compra de ebay

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Hasta cuándo seguiré esperando recibir mi compra hecha en septiembre, aún sigue en el país de origen. Más de 2 meses de espera sin ningún sólo movimiento. Correos Chile no quiero contar más con ustedes, no llegan mis productos, en 2018 tuve que resignarme cuando se desapareció otra compra que hice, todo por culpa de ustedes, empresa fraudulenta que nadie se responsabiliza por robos o perdidas, sus constantes negligencias han salido hasta en las noticias y siguen descaradamente haciendo mal su trabajo, el covid además de cambiarnos la vida para mal, lo utilizan para seguir dando a conocer su ineficiencia y su pésimo servicio.

Código RB690059710UA

Objetivo:
QUE EMPIECEN A HACER LAS COSAS BIEN DESDE LOS ALTOS CARGOS HASTA LOS QUE REPARTEN, QUE ENTREGUEN DE UNA VEZ MIS PRODUCTOS, que NO se burlen más de la gente
Autor: D.L.
Publicado por: IP 190.44.68.119 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc