Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

No salen a entregar

correos de chile
no salen a entregar
TwitterFacebook

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 736876
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Estoy esperando mi compra desde hace mas de un mes la empresa a la cual compre es pillin y lo prometido eran 15 días para la entrega a domicilio de mi compra, los encargados de la entrega son estos señores de correos de chile, ya van mas de 30 días, la empresa ingresó un reclamo y dieron 7 días EXTRAS aparte de los más de 30 para solucionar el problema, ya pasaron esos 7 días llamo y no me dan ninguna solución, la empresa llama y tampoco les dan solución nose que mas hacer!!!! Los productos están acá en concepción solo que no salen a reparto no entiendo.... Espero una solución porfavor, ya que los teléfonos que tienen no sirven para nada, las operadoras solo dicen que debo ESPERAR me da mucha impotencia....



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me hagan la entrega de mi producto lo antes posible
Autor: I.S.
Publicado por: IP 200.120.129.170 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 414 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites