Correos De Chile

no salen a entregar

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Estoy esperando mi compra desde hace mas de un mes la empresa a la cual compre es pillin y lo prometido eran 15 días para la entrega a domicilio de mi compra, los encargados de la entrega son estos señores de correos de chile, ya van mas de 30 días, la empresa ingresó un reclamo y dieron 7 días EXTRAS aparte de los más de 30 para solucionar el problema, ya pasaron esos 7 días llamo y no me dan ninguna solución, la empresa llama y tampoco les dan solución nose que mas hacer!!!! Los productos están acá en concepción solo que no salen a reparto no entiendo.... Espero una solución porfavor, ya que los teléfonos que tienen no sirven para nada, las operadoras solo dicen que debo ESPERAR me da mucha impotencia....

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me hagan la entrega de mi producto lo antes posible
Autor: I.S.
Publicado por: IP 200.120.129.170 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 414 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites