Correos De Chile

No se enconto mi productos

correos de chile
no se enconto mi productos

En Cerrillos, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Tengo un producto internacional entregando desde 9 de octubre entonce tolavia no se encontrar me fueste como 3 veses en el correos quiero que se paso porfavor

Paquete
Autor: R.B.
Publicado por: IP 45.232.32.138 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley