Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Nunca llegó el pedido

Autor reclamo

Entregado!

23 Noviembre, 2020 - 10:42
Muchas Gracias!!!!
Reclamo original:
correos de chile
nunca llegó el pedido
TwitterFacebook

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 736222
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

El tema es que cuando los pedidos de Wish llegan a Chile, son entregados a Correos de Chile con un código de rastreo internacional que empieza con WI y termina en FPL eso según correos no sirve en chile, pero esa es la que te dan en wish, es decir tus paquetes quedan en el limbo una vez llegan al país.



Objetivo: Obtener una solucion
Cuando llegan los pedidos, vienen con Nombre y dirección, pues enviar el codigo chileno al email. para uno poder rastrear o buscar
Autor: D.O.
Publicado por: IP 201.246.121.10 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken