Correos De Chile

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Hola correos de chile

Quisiera saber qué sucede con un paquete que llego ya hace mucho pero está estancado en CEP

es un pedido que en hice haces rato y ustedes lo tienen estancado luego hice otro pedido y me llego sin problema demorando la nada misma me imagino que no es problema de dirección siendo que ya llegaron una vez saludos

A mi número de pedido es

12881500007000222074282001

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me lo devuelvan
Autor: H.R.
Publicado por: IP 181.42.8.234 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus