Correos De Chile

Paquete aparece como entregado pero no lo he recibido

correos de chile
paquete aparece como entregado pero no lo he recibido

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

La encomienda con código de seguimiento aparece como Entregado, con información de que yo lo recibí y el rut corresponde a mi número de celular, lo cual no ha ocurrido. Yo no he recibido la encomienda. Una vergüenza de administración y logística. El número de seguimiento es 12877704277000222374091001.

Que me entreguen el producto
Autor: R.V.
correos de chile - paquete aparece como entregado pero no lo he recibido
Publicado por: IP 2800:300:6261:2a0::1 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 694 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy