Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Paquete entregado a otra persona

correos de chile
paquete entregado a otra persona
TwitterFacebook

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 24, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 741290
observadores

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Hola, uno es casi imposible lograr comunicarse con ustedes vía telefónica, por eso dejo este reclamo, como es posible que entreguen mal un paquete, y además el rut que les aparece en su plataforma, a la que supuestamente fue entregado, no exista, eso da para cree otra cosa, que simplemente se lo robaron, como empresa sus protocolos dejan mucho que decear, ya que en los envíos de aliexpress sale todo teléfono direcciones comunas, y podrían, como en otras ocasiones pedir que los retiren en la sucursal, pero no, se lo entregan prácticamente a un fantasma ya que la persona ni siquiera existe con el rut ingresado...


Numero de seguimiento RV487190845CN



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución solo de mi dinero
Autor: L.N.
correos de chile - paquete entregado a otra persona
Publicado por: IP 181.202.109.6 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 09:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Supermercados Unimarc
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 201 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart