Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Paquete extraviado

Autor reclamo

Negativo

23 Noviembre, 2020 - 14:46
Des pues de esperar casi 2 meses aún no tengo respuesta de envío, sólo me indican que continúa en transito y que los reclamos que he realizado fueron caducados por no cumplir con algunas indicaciones, que mas les puedo informar salvo el número de seguimiento y aún así no saben que pasa. es un fiasco. porque no hay ninguna persona con quién hablar sólo con lo operadores del call venter , que no tiene la capacidad de resolución, sólo contestar con los tips que les indican sus supervisores y nada, por lo tanto respuestas cero.
Reclamo original:
correos de chile
paquete extraviado
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 736952
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

REALICE UNA COMPRA VÍA INTERNET, DONDE SE ME INDICO QUE EL DESPACHO SERIA REALIZADO A TRAVÉS DE CORREOS DE CHILE BAJO EL NUMERO DE SEGUIMIENTO 990079926342.


.


DESDE EL 14 OCTUBRE LA PAGINA DE BUSQUEDA DE CORREOS DE CHILE INDICA EN TRANSITO. Y ADEMAS QUE SE ENCONTRABA EN EL CDP 40 LA FLORIDA, CONCURRÍ PERSONALMENTE A ESA OFICINA DE DISTRIBUCIÓN DONDE LUEGO DE HABLAR CON LA JEFA DE OFICINA SE ME INFORMO QUE EL PAQUETE NO SE ENCONTRABA EN ESE LUGAR Y ADEMAS QUE HABIA UN ERROR EN LA DIRECCIÓN, LA QUE YO INDIQUE ES SAN JOSE DE LA ESTRELLA 988 COMUNA DELA FLORIDA, Y VIENE A NOMBRE DE mi esposa MARIA ELENA PEÑA VIÑAS.


HE REALIZADO 2 reclamos ANTERIORES A ESTE A TRAVÉS DEL CALL CENTER, PERO SEGÚN SE ME INDICO HOY, NO SE INGRESARON. PLOP.


ASI QUE AGRADECERIA ME INDICARAN QUE PASA CON MI PAQUETE.


ATENTAMENTE,


Luis Gutiérrez B.


Cel 950142115



Objetivo: Obtener una solucion
QUE ME ENTREGUEN MI PAQUETE
Autor: L.G.
correos de chile - paquete extraviado
Publicado por: IP 200.86.159.119 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1432 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken