Correos De Chile

paquete no recibido

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Hice una compra en aliexpress el día 18 de Agosto del 2020. Mi paquete segun el seguimiento hecho, llegó a correos de chile el dia 06 de Octubre del 2020 y hoy 21 de Noviembre del 2020, aun no responden mis correos y solicitudes de informacion sobre mi paquete. Espero respondan por el paquete extraviado y su falta de atención.

La entrega de mi paquete o una compenzacion por el mal servicio.
correos de chile - paquete no recibido
Autor: E.B.
Publicado por: IP 190.164.166.253 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1378 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken