Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Paquete no recibido

correos de chile
paquete no recibido
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 740771
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Hice una compra en aliexpress el día 18 de Agosto del 2020. Mi paquete segun el seguimiento hecho, llegó a correos de chile el dia 06 de Octubre del 2020 y hoy 21 de Noviembre del 2020, aun no responden mis correos y solicitudes de informacion sobre mi paquete. Espero respondan por el paquete extraviado y su falta de atención.



Objetivo: Obtener una solucion
La entrega de mi paquete o una compenzacion por el mal servicio.
correos de chile - paquete no recibido
Autor: E.B.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.164.166.253 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1378 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken