Correos De Chile

pedido de aliexpress

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Mi nombre es jimmy maik retamal ponce y estoy esperando un pedido que llego a correos de chile el dia 13 de septiembre.. No entiendo por que aun no lo envian a mi domicilio ya han pasado casi dos meses desde que lo recibieron y mas aun no es el unico pedido que tengo y no a llegado... Entiendo que correos de chile tiene alianza con aliexpress pero eso no lo estan respetando

Que lleguen mis productos lo antes posible si ya están en poder de correos de chile
Autor: J.R.
correos de chile  - pedido de aliexpress
Publicado por: IP 152.173.69.140 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 23:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sky Airlines