Correos De Chile

Pedido en tránsito 2 meses contando.

No Ha Llegado La Encomienda

20 Noviembre, 2020 - 15:11
Lleno de reclamos y excusas para aplazar la investigación.
correos de chile
pedido en tránsito 2 meses contando.

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Adquirí un producto por Aliexpress, confíe en el seguimiento que me indicaba la página, todo bien hasta que aduanas soltó el producto a manos de Correos de Chile, el seguimiento 000220501027 me indica que llegó el paquete a su planta el 02 de Octubre de 2020 por lo cual lleva 33 días en tránsito, se supone que tiene 20 días hábiles para entregar el paquete pero no hay movimiento alguno, fui en 2 ocasiones a la sucursal de mi comuna a preguntar por el paquete, amablemente me indicaron que esta en la misma sala de carteros que queda al lado se la sucursal la reina (información errónea) llamando 5 veces por teléfono para saber el estado del envió y cada persona me dice algo distinto para evadir el caso, 2 reclamos y el pedido sigue en la planta de "renca".

Se supone que agilizarán el caso pero el producto lleva 64 días desde que lo compre.

Prometieron que se contactará personal de logística y no pasó nada durante la semana.

Necesito mi paquete antes que se me acabe la protección de compra.
Autor: B.B.
correos de chile - pedido en tránsito 2 meses contando.
Publicado por: IP 201.189.84.208 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 04:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin