Correos De Chile

Pedido entregado a otra persona

correos de chile
pedido entregado a otra persona

En Lo Prado, Santiago, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Revisando el estado de mi pedido dice que fue entregado a otra persona en viña del mar siendo que yo soy de Lo prado/Santiago. necesito saber que tengo que hacer en estos casos, ya que fue un error de la empresa y no mío.

N° seguimiento: 000600907976

Dice que fue ntregado el 23/09/2020 a

Lorena Salvo rut 10854xxx-x en Viña del Mar

Solicito la correcta entrega de mi pedido de lo contrario exijo un reembolso
Autor: D.V.
correos de chile - pedido entregado a otra persona
Publicado por: IP 186.105.121.217 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 09:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines