Correos De Chile

Pedidos no me ha llegado a mis manos

correos de chile
pedidos no me ha llegado a mis manos

En Talca, Talca, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Estimados, Les escribo para denunciar que Correos de Chile no ha hecho entrega de un paquete que estaba a mi nombre, y fue entregado a Thiare Tobar RUT 20.281.xxx-x,quien vive en San José de Maipo, un lugar muy distinto a la dirección que venía en el paquete, en la ciudad de Talca, esta persona nada tiene que ver conmigo.

Adjunto fotos de la entrega de productos y de los seguimientos

N° seguimiento 128946000070000222170394001

Fecha estimada para la entrega entre 04 al 25 de nov 2020

Fecha de entrega 29 de oct. 2020

Quien recibe Thiare Tobar

Lugar San José de Maipo

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Indemnización puesto que el producto fue cargado a mi Tarjeta de Crédito
Autor: P.R.
correos de chile - pedidos no me ha llegado a mis manos
correos de chile - pedidos no me ha llegado a mis manos
Publicado por: IP 186.11.48.186 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1324 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin