Correos De Chile

Pesima atencion e inclumplimiento de servicio

correos de chile
pesima atencion e inclumplimiento de servicio

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

esto pasa en correos de chile:

se supone que cuando uno va a correos de chile con los numeros de seguimientos tienen que revisar almenos si por mi rut me pueden buscar el producto que yo pedi pero no mas grande es la flojera de no darse el tiempo de buscar simplemente responde: '' no su producto no a llegado'' siendo que yo tengo el seguimiento y me dice que mi producto ya esta en la oficinas

hago publica mi molestia para que porlomenos si hay gente que pidio no les vuelva a ocurrir.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que se dignen a llamar para saber si la cosa me la van a enviar .
Autor: C.H.
Publicado por: IP 190.44.15.158 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 20:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec