Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Pieza retenida en rancagua

correos de chile
pieza retenida en rancagua
TwitterFacebook

En San Fernando, Colchagua, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 736389
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Tengo una encomienda que despacharon que se recibió el 03 de octubre, el 13 de octubre fue recibida en el local de Rancagua, llame un par de veces entre el 20 y 25, me mencionaron que tenían 21 días hábiles para entregarme la pieza, sin ni siquiera poner una alerta a la sucursal donde se encotraba el producto, al llegar el día correspondiente vuelvo a llamar y me indican recién que pondrán un reclamo y tenían 15 días mas para recién decirme cuando podíantener una respuesta.... Increíblemente esta empresa se pasa de ser inoperante e ineficiente, en vez de ver que la encomienda estaba atrapada y enviar alertas a la sucursal correspondiente esperan a última hora para tratar de hacer algo...



Objetivo: Obtener una solucion
Que despachen a la brevedad el producto
Autor: R.V.
Publicado por: IP 200.113.130.204 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken