Correos De Chile

planta cep rm

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Estimados, quisiera reclamar y tener una solución sobre un pedido que se encuentra sin movimiento en la "PLANTA CEP RM" desde hace casi un mes. El pedido tiene el número de seguimiento 000220804666.

Me he comunicado en reiteradas ocasiones al call center y no me han dado ninguna solución ni respuesta satisfactoria, solo me dicen que debo esperar, sin embargo día tras día realizo el seguimiento de mi pedido y no hay movimientos.

solicito una respuesta rápida a esto.

Recibir mi pedido o que por lo menos me den una explicación satisfactoria de porqué aún esta detenido en la PLANTA CEP RM.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 200.120.4.94 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel