Correos De Chile

producto en aduana

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Sábado 07, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Hola, primero que todo quiero aclarar que hice un pedido mediante Xtremeinn que lo trae PostNL Internacional el cual el 8 de octubre llego al país pero lleva aproximadamente 15 días supuestamente en aduana y si es que correos de chile me puede ayudar y acercarse a retirar el producto de aduana o como sea el proceso ya que llevo demasiado tiempo desde que hice la compra online y quiero recibir ayuda de parte de ustedes o que me orienten o apuren el proceso.

mi nro de pedido 19046649

RU824298546NL seguimiento PostNl Internacional

Que me den una respuesta clara.
Autor: I.O.
Publicado por: IP 170.79.103.12 el Sábado, Noviembre 7, 2020 - 01:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado