Correos De Chile

producto no entregado

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Domingo 08, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Hola, bueno vengo hace 3 meses pidiendo respuestas del envio 000219563943 a nombte de Gabriela Noemi Villagran Corrales, Ciudad de Antofagasta, con direccion teniente luis uribe 305 dpto 2620. lamentablemente tras varios llamados al callcenter y presencialmente en la sucursal. Mi respuesta por correos chile fue que aliexpress se equivoco en la direccion de mi envio, yo la corregi y pedi que se entregara en sucursal en Antofagasta, la verdad nada de eso ocurrio y nadie sabe donde se entrego mi paquete. Vengo solamente a pedir un documento donde yo pueda presentar para poder pedir mi garantia en la pagina de aliexpress donde se explique lo que sucedio. porfavor gracias

El documento para reclamar mi garantia en aliexpress
Autor: G.V.
Publicado por: IP 152.172.28.200 el Domingo, Noviembre 8, 2020 - 20:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 494 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado