Correos De Chile

producto retenido en central

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES correos de chile

Hice una compra, producto llego a Central de Antofagasta y no lo han despachado a mi domicilio esta ya desde el 21/09/2020, número de seguimiento 000220168101 exijo que me despachen mi producto por favor

Que me despachen mi producto por favor
Autor: M.S.
Publicado por: IP 191.126.30.30 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 09:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 72 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco