Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Retención de paquete en planta rm sin respuesta

Autor reclamo

Solucionado

20 Noviembre, 2020 - 21:33
Luego del reclamo una semana después el paquete llegó a destino
Reclamo original:
correos de chile
retención de paquete en planta rm sin respuesta
TwitterFacebook

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 736214
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

El día 13 de agosto llegó mi paquete internacional con N° de seguimiento: 000218843593 a la planta RM, por lo cual me informaron que a más tardar lo debería recibir el día jueves 10 de septiembre.


No habiendo ningún recibimiento en mi domicilio (dirección ya verificada por personal de call center), puse un reclamo con fecha del 23 de septiembre (N° 2469264). Me llegó un correo de verificación al reclamo el 29 de septiembre comunicándome que se demorarían 10 días hábiles para gestionar alguna solución o respuesta a mi correo electrónico, sin embargo, ya estando en noviembre aún no recibo ni el paquete ni alguna respuesta sobre el caso.


Hoy llamo para saber qué ocurre con todo lo que he gestionado y para indicar que quiero retirar el paquete de manera presencial en la sucursal que se encuentre, sin embargo, me informan que el paquete aún se encuentra en la planta RM y que ésta no recibe público.


necesito una solución urgente, ya que he estado esperando 3 meses alguna solución y aún no he recibido absolutamente nada.



Objetivo: Obtener una solucion
- El paquete llegue al destino que corresponde. - Transfieran el paquete alguna sucursal para ir a retirarlo presencialmente.
Autor: C..
Publicado por: IP 190.161.235.7 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites