- Lo Espejo, Chile
- 28, Noviembre 2020
- Número: 742474
Servicio nefasto e inoperancia total
PRESENTE
Buenas..Tengo un envio con Tracking YA CADUCADO RB992725759SG, enviado erroneamente a la planta de VIÑA DEL MAR, se hizo reclamo via redes sociales mas de 5 veces dando una "solucion inutil" ingresando un requerimiento con numero CS2551235, con fecha maxima de resolucion el dia 18/11, hoy es 28/11 y ni siquiera son capaces de responder via facebook, o via su formulario de contacto, la verdad estoy harto han pasado casi 3 meses de que compre el articulo y por la inoperancia de sus trabajadores fue enviado a un lugar que no corresponde, de seguro se "perdio magicamente" y nadie va a responder, en serio.. creen que regalan el dinero que se usa para nuestras compras? en serio ya es el colmo que se hagan los desentendidos con un tema que es culpa de USTEDES como empresa nefasta, de verdad mi paciencia se agoto, al terminar este reclamo ingreso requerimiento al sernac y donde sea necesario, exijo mi derecho como consumidor y a recibir un servicio digno. y obviamente, exijo la solucion a esto y que mi paquete llegue a mis manos y si no, una compensacion economica por el total del costo del producto que ustedes perdieron.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El pago del total del costo del producto, si es que no llega a una resolucion que sea real y justa(en pocas palabras que el paquete sea enviado de vuelta a santiago y despachado para su entrega).
Autor: C.B.