Correoschile

recibido en chile el 20 10 2020

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES correoschile

Es impresionante la lentitud de CORREOSCHILE.

Estoy esperando una compra realizada en Argentina desde el 31 de Agosto del 2020, estamos a 06 de Noviembre del 2020 y aun no tengo respuestas de CORREOSCHILE.

Que mas puedo hacer para que me entreguen el producto?

Recibir mi producto lo antes posible.
Autor: H.L.
correoschile - recibido en chile el 20 10 2020
Publicado por: IP 200.72.191.19 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 66 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco