Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correo De Chile

Cobra un servicio que no tienen

correo de chile
cobra un servicio que no tienen
TwitterFacebook

En Yumbel, Biobío, Chile
Jueves 29, Octubre 2020
Número de Reclamo: 734089
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correo de chile

PRESENTE

Buenas tarde.


El motivo de mi reclamo es que correos de chile varias veces me a cobradro el servicio de entregar mis encomiendas a domicilio y jamás lo an echo ocupan el siguiente métodos el paquete llega a la oficina de yumbel pero jamás sale de la oficina porque no tienen repartidor por lo tanto como a uno no le vienen a dejar el paquete al domicilio termina uno iendo la la oficina a preguntar y ay le entregan el paquete a uno


fácil cobran y no contratan a un repartidor


Esto viene ocurriendo ase mucho tiempo en correo de chile en la ciudad de yumbel


Ruego a las autoridades competentes regularizar y fiscalizar esta empresa que nos roban a los chileno todos los día descaradamente


Atentamente me despido


Mario Marcelo allende mol


Rut 12 791.xxx-x


Chileno aburrido del abusos



Objetivo:
Solución para todos a los abusos y robo porque claramente es un robo
Autor: M.A.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.102.251.246 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 21:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin