Correo De Chile

envío entregado falsamente

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES correo de chile

El envio RV485912077CN dice entregado, pero no fue a mi. El nombre que supuestamente lo recibió WENDERLINE WALLINGTON

Rut:98540000

Es claramente falso, no existe.

Tengo el reclamo CS2520779 , hace mas de 10 días sin respuesta.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Quiero mi producto , pero como alguien se quedó con el . Quiero el valor del producto.
Autor: F.N.
Publicado por: IP 181.73.122.231 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 21:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile