Correo De Chile

No entrega devolucion a remitente "nunca llego"

correo de chile
no entrega devolucion a remitente "nunca llego"

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES correo de chile

Estimados

Junto con saludar, realizo aviso de mi RECLAMO, acaba de ser devuelta mi carta certificada enviada desde la sucursal de campos en Rancagua a Talca, en muy malas condiciones a mi casa "remitente" en RANCAGUA y esta carta debía ir a TALCA, muy claro tanto en la BOLETA, REMITENTE Y LA VERIFICACION EN CORREO DE CHILE.

Además lo dejan tirado en el patio de mi vecina, ni siquiera golpean o avisan a mi casa, es un chiste su servicio, por lo menos deberían hacer algo al respecto puesto que lo que me ocurrió a mi ES GRAVE " era mi contrato laboral", por tanto puedo indicar con justa causa y argumento que NO OCUPEN LOS SERVICIOS DE CORREOS DE CHILE.

Saludos y espero puedan considerar este tipo de situaciones,

VENIR A BUSCAR MI DOCUMENTO, ENVIARLO AL DESTINATARIO DE MANERA CORRECTA A LA BREVEDAD POSIBLE CON "SERIEDAD TOTAL DEL PROCESO" Y LA COMPENSACION ECONOMICA COMO TAL DADA LA GRAVEDAD DEL DAÑO REALIZADO.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 200.74.31.213 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco