Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos Chile

Correspondencia numerosa no entregada desde agosto 2020

correos chile
correspondencia numerosa no entregada desde agosto 2020
TwitterFacebook

En Lampa, Chacabuco, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020
Número de Reclamo: 733578
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos chile

PRESENTE

Realizo este reclamo porque mis familiares en el exterior me han enviado reiteradas veces correspondencia desde Julio 2020 y he realizado compras en el exterior en la misma fecha y aun no he recibido nada.


Como la correspondencia es común, no contamos con un número de envio para hacer el seguimiento, por lo cual tanto la correspondencia personal como las pequeñas parcelas de mis compras me temo que deben estar en un bodega o alguien puede tenerlas en su poder sin que le corresponda, lo cual sería violación a la provacidad y/o hurto.


He insistido llamando al numero de teléfono para reclamos y he enviado un mensaje a través de la página web de Correos Chile sin respuesta en ningun caso. El teléfono da ocupado siempre y el formulario de contacto no ha side respondido aun.



Objetivo: Obtener una solucion
Recibiir toda mi correspondencia pendiente
Autor: S.F.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 45.162.208.3 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 729 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel