Correos Chile

demora en el envío

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 30, Octubre 2020

SEÑORES correos chile

Compre el dia 21 de octubreun producto el cual se envío a correos Chile el dia 22 de agosto para su envío y ya estamos a 30 y nada. Son medicamentos que necesito y nisiquiera una llamada o un email y en mi seguimiento en linea solo figura su tránsito hasta el dia 22 de agosto no entiendo nada, llamé y solo me dijieron que estaba en curso y ya an pasado dos dias qie hable con esa persona y estando en la misma ciudad no entiendo porque tanta demora

Recibir mi producto
correos chile - demora en el envío
Autor: F.Z.
Publicado por: IP 191.116.149.141 el Viernes, Octubre 30, 2020 - 01:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec