Correos Chile

Envio en proceso de internación.

correos chile
envio en proceso de internación.

En Arica, Arica, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES correos chile

Buenas estimados.

necesito una respuesta rapida respecto a mi pedido desde Aliexpress. 1 mes desde que llego al pais y 2 semanas desde que entro a "proceso de internacion". Si bien se necesita el pago de impuesto, pidanlos y todo seria mucho más rapido pero como es posible que sea tanta la demora, no se cual es el problema pero de verdad deben acelerar estos procesos, porque la verdad no se entiende el convenio y los plazos de envio con Aliexpress.

Espero alguien contacte conmigo pueda dar solución, y tambien a otras muchas personas que tienen el mismo problema.

Dejo mi codigo de seguimiento.

RB004126704SG

Saludos.

Solo una solución rapida, no más esperas.
correos chile - envio en proceso de internación.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 179.4.112.17 el Martes, Octubre 27, 2020 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 424 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado