Correos Chile

Envios estancados hace mas de 2 meses

Sin Solución

12 Noviembre, 2020 - 11:08
Hasta la fecha no he sido contactado y no he tenido ninguna respuesta o solucion
correos chile
envios estancados hace mas de 2 meses

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES correos chile

Estimados,

Junto con saludar, me comunico nuevamente con ustedes por el resultado de su inoperancia, tengo 2 pedidos(RB997956167SG, RB997957998SG) que llevan 2 meses en Chile sin tener ninguna información al respecto, la ultima información que manejo es que están en la planta de origen, necesito que puedan hacer la entrega, como siempre su información es pésima, la atención es pésima, en general todo es pésimo, necesito que me entreguen los productos.

Atte,

MRD.

que me entreguen los pedidos
Autor: M.R.
Publicado por: IP 167.250.55.150 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 23:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc