Correos Chile

falta de información

En Chillán, Ñuble, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES correos chile

hola, desde 13 de agosto del 2020 se me entrego el numero de seguimiento de mi paquete internacional, n° 000219431502, han pasado dos meses y la ultima actualización es:

"envió no entregado, PENDIENTE DE ENTREGA. CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE CORREOSCHILE"

desconozco la causa de esto, tampoco se me ha informado del valor de aduana que debo pagar una vez cargado los documentos necesarios al portal de correoschile.

conocer el estado de mi envió
Autor: P.C.
Publicado por: IP 181.75.202.196 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 466 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado